Declaración Independencia de los Estados Unidos

4 07 2012

Breve descripción y anécdotas

Feliz día de la Independencia!

Comentaremos de forma muy breve los acontecimientos que han sido transcendentales para el mundo y que por tanto también para el devenir de la economía, en este caso la Declaración de  Independencia de los Estados Unidos que se celebra hoy 4 de Julio.

El 4 de julio de 1776 se proclamo la independecia de los Estados Unidos de América por medio de la declaración,  leida de forma solemne en Filadelfia y ha sido un hito transcendental en la historia.

Estados Unidos declaro la independencia de Gran Bretaña, promulgando los derechos fundamentales de igualdad y libertad. Ese día comenzó la mayor democracia del mundo, organizada con varios Estados, regulado todo por un presidente y un congreso todo en base a un texto fundamental de derechos, la Constitución!

Como anécdota fue suscrita por 56 firmantes entre ellos, fue firmada por dos que a la fin serían Presidentes de los Estados Unidos, Tomas Jefferson y John Adams y el texto termina con una frase también para reflexionar… Así que, para sostener esta declaración con una firme confianza en la protección divina, nosotros empeñamos mutuamente nuestras vidas, nuestras fortunas y nuestro sagrado honor

Saludos y Feliz día!

Alvaro

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: