Inyección de dinerito para los pobres bancos…

10 07 2012

Esta noche el Eurogrupo ha aprobado la inyección de dinero para los bancos españoles, efectivo durante este mes de julio, de 30.000 millones de euros… voy a ponerlo con todas la cifras que me gusta más…. 30.000.000.000 euros o 4.991.580.000.000 de las antiguas pesetas… no se ya ni leer eso… por Dios!!! y a devolver en 15 años más o menos….

También hay exigencias como en todo rescate, más o menos camuflado para los bancos y para el país…  creación de “El banco malo” donde meterán los inmuebles de riesgo además de modificar los órganos regulatorios y supervisores, vamos que incluso se tendrán que poner a trabajar! Al España y a los sufridos españolitos, más IVA, no dedución por compra de vivienda, menos empleos públicos, bajada de sueldo a funcionarios, una paga extra menos… me da que esta vez van a enfadarse un poco….. ya veremos….

Y yo sigo erre que erre… le dan todo ese dinero, a un tipo privilegiado, rescantando a los pobrecitos bancos del agujero negro y los bancos no ayudan a los clientes en dificultades, hoy mismo han previsto que otras 100.000 familias van a dejar de pagar su casas porque no pueden… pedimos desde aqui una regulación ya!

Un saludo,

Álvaro

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: