Banco malo no, malísimo!!! desahucios y desahucios….

27 07 2012

 Banco Malo no!!! ………..MALÍSIMO!!!!

Manoli y Juanjo vivían con su niña Jessy de 3 años, en una casa de 50 metros en Vallecas, Madrid en un piso mono, pero lo más importante para ellos es que era la casa que compraron con toda la ilusión del mundo, su proyecto hecho realidad.

Hace un año y medio perdieron la casa y un Banco, concretamente el banco Sabadell  defendiendo sus derechos les puso la correspondiente demanda y posteriormente fueron desahuciados,  pues para eso son el banco y aplicaron las leyes de forma contundente. Os cuento algunos detalles:

Realmente cuando les metieron a juicio debían 3 cuotas de la hipoteca, pero con la que está cayendo no parecía mucho creo yo…

Intentaron llegar a acuerdo con la asesoría jurídica que además les decía que si, que no había problema, hasta que les dieron un ostión sin avisar…. (será que cobran a porcentaje los letrados…), vamos que les engañaron como bobos…

  • No les permitieron llegar a acuerdo de alquiler, ni de renegociar plazos
  • Se fueron a casa de su madre.
  • Nunca más tendrá otra casa porque nadie les dará crédito, no tendrán una tarjeta, cuenta de banco etc porque después de perder la casa resulta que deben más dinero que antes y de por vida.
  • Su matrimonio ha empezado a ir muy mal
  • Gracias  a todo esto Manoli, Juanjo y su niña de 4 años y medio tienen una muy mala vida ahora y menos mal que sus padres les ayudan….
  • Hoy Manoli se ha enterado que su casa es un “Bien Tóxico” para el banco Sabadell y  que lo va a incluir en un “banco malo” y se ha puesto a llorar de una forma desconsolada, yo no sabía ni que decir, ni que pensar, ni nada de nada y por eso os lo quiero contar aquí.

¿Por qué si es tan tóxica su casa se la han quitado si ella la quería y quería pagar?

¿Por qué no quisieron llegar a ningún acuerdo con ellos pues no debían tanto de ese piso tan tóxico y se hubieran quitado ese marrón que dicen que tienen ahora?

¿Por qué les quisieron liar diciendo cosas que no eran ciertas con la única intención de quitarles la casa tóxica?

Si hubieran acordado hoy seguirían cobrando y no tendrían ese bien tan malo no?

Hoy encima de enterarse que su casa es tóxica se ha enterado que lo que va a pagar más de IVA, lo que va a pagar más de renta, que Juanjo no cobrará la extra de Navidad, todo eso, es para que le den dinero a los bancos…. ¿¿¿¿¿Qué banquero millonario se lo explica????

Y finalmente Manoli se pregunta ¿por qué le han jodido la vida entra bancos, políticos y demás….? Y ella tiene que ayudar a salvarlos??? Telita, Telita!!!….

Manoli, no se que decirte!

Y a los que mandan ya que ayudais a los bancos por “obligación” por qué no obligaís a que ellos también ayuden, que negocien y que no se queden esas cosas tan tóxicas que valen mucho dinero, tengan deudores de por vida y además como es tan malo le tengamos que pagar 100.000 millones ahora… algo no funciona!!! regulación ya!!!

Me manda un e-mail Luis, un lector, dándome datos sobre los desahucios en España y estamos sobrepasando todos los record de la historia, en Madrid se producen 80 desahucios al día, en España unos 600 desahucios al día, en el primer trimestre se habían realizado casi 60.000 desahucios e imagino que para los seis primeros meses ya andaremos por 130.ooo desahucios con sus consiguientes bienes tóxicos, me parece que esto no es normal y que nadie haga nada pues menos aún. Gracias Luis por tu colaboración y por tus amables palabras pues creo de verdad que entre todos lo mismo mejoramos algo… 😉

Un saludo

Álvaro

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

30 08 2012
Banco Malo, póbrecitos banqueros, la pena nos mata! « EconomiaForYou

[…] y ahora que alguien se lo explique a Manoli que le han quitado su casa por deber un poco y ahora dicen que es tóxica… Ver artículo pinchando aquí […]

10 11 2012
Desahucios, suicidios y moralidad… « EconomiaForYou

[…] Banco malo no, malísimo!!! desahucios y desahucios…. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: