Nuevos Minipuntos E4u

28 07 2012

Hace ya días que no quitamos ni damos Minipuntos E4u a nadie asi que como hoy es domingo y los de las malas noticias descansan pues aprovechamos y vamos a ello:

Se otorgan 3 minipuntos a la Reina por su apoyo y muestras de cariño a nuestros olímpicos y a éstos últimos 2 minipuntos, con ánimo de subir, por la ilusión que crean en todos nosotros.

Se otogan 11 minipuntos a los que dedican sus vacaciones a ayudar a los demás, Ayudadores Incondicionales. 10 minipuntos son por propuesta de Ana y uno mio de regalo.

Se le quitan 2 minipuntos a Rajoy porque no me cuenta lo que hace y ademas escucha poco.

Se le otorga un minipunto a Rato pues es de los pocos que da explicaciones, renuncia a dinero y creo que le han hecho una cama muy grande.

Se le quitan 2 puntos a Bankia porque cada vez está menos claro el tema.

Y por último se le quitan 10 minipuntos E4u a los bancos-Cajas por no estar a la altura de las circustancias y no se como no se les cae la cara de verguenza, que pena tenemos todos por ellos!

Podeis mandar propuestas de otorgar o quitar minipuntos para quién querais (de cualquier pais, religion, partido, creencia, sexo y condición), escribiendo en el Blog o mandando un e-mail. Gracias a todos.

Pincha para ir ver el resumen total de Minipuntos E4u

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

28 07 2012
ana

Hola Alvaro!!
Me gustaria dar 10 minipuntos a todas aquellas personas q libremente deciden emplear sus vacaciones en la entrega a los demas, gentes de cualquier condicion q entragan parte de algo tan importante como su tiempo libre,en ayudar a los mas desprotegidos. Les doy 10 xq…..no se cual es el max si existe, pues todos los minipuntos para ellos.
Un saludo.

28 07 2012
economiaforyou

De acuerdo Ana, creo que te has quedado corta y voy a darles un 11 así estarán los primeros en la lista de minipuntos E4u, les llamare ayudadores incondicionales…. si te parece bien como nombre corto. Gracias por tu colaboración. Un saludo, Al

10 08 2012
lista de email

really nice blog, very informative. thanks dude for wonderful posting. keep it up in the future as well. lista de email lista de email lista de email lista de email lista de email

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: