Se descojonan de nosotros? ¿Indemnizaciones o estafas millonarias?

29 07 2012

Estos días mucha gente habla de la indemnización que han aprobado al ex-presidente del Consejo General del Poder Judicial por 208.000 euros, que son unos  35 millones de pesetas y parece ser que mucha gente se echa las manos a la cabeza por dos motivos:

1. Porque se ha ido voluntariamente

2. Porque existen presuntamente unos pagos con dinero público de cosas de muy dudosa reputación

Por lo tanto en los medios se habla y escribe sobre si es ético o no, si después de lo que ha pasado le dan eso… etc…. pero yo no salgo de mi asombro, de verdad! ese no es el asunto a tratar… ahora lo explico, pero podeis ponerlo en un buscador y lo veréis.. miles y miles de noticias idénticas!

Después de ver esto he recordado el dinero en indemnizaciones que se les ha dado a los presidentes y altos directivos de cajas de ahorro que más tarde han tenido que ser intervenidas o rescatadas con dinero público y que nada más y nada menos van desde 2 millones de euros a 17 millones de euros o más….

Me consta también que altos directivos reciben diariamente indemnizaciones porque se van de la función pública y lo curioso es que muchas veces por fichajes de la empresa privada con altísimas indemnizaciones de cientos de miles de euros.

Y mi pregunta es ¿se están descojonando de nosotros?

Yo creo que si, es más estoy seguro que si, yo siento que de mi si se descojonan y que me engañan o estafan!!!. A mi ya me importa mucho menos si es ético o no el comportamiento de una persona asi, ya lo dirán o no los juzgados y anticorrupción (bueno… no creo que digan nada pero queda bien decirlo…).

A mi lo que NO me parece ético es que gente que tienen unos sueldos impresionantes, gastos pagados, dietas sin tributación, etc etc. al final les den un dineral, me parece una vergüenza total, me parece indigno pero es más me parece más indigno aún que los dirigente lo permitan. Me da lo mismo que se vaya, que lo quiten, que se lie con su asistente, que sea buen servidor público o no…. yo me niego a que les den esas cantidades a todos!!!! 

Todos los días nos dicen, incluso aplaudiendo, que tenemos que recortar todos nosotros y luego les dan estas indemnizaciones a unos tipos que la mayoría pensamos que no es que no haya que darles indemnizaciones sino aún más, que sobran la gran mayoría! Para mi nos están estafando a todos los españoles el dinero que les dan no es suyo es de todos nosotros!

Y a esos políticos que dicen que las leyes son así, pues cambiarlas que para eso estáis, no para hacer declaraciones y recortes y ya que últimamente todo  se hace por Real Decreto (urgente) pues ya tenéis uno más en vuestros deberes….

En fin cada vez que leo la idoneidad o no de darle a un alto directivo o cargo electo un pastón yo creo que me están llamando idiota en toda mi cara pues debe ser que quieren que piense en la idoneidad de su actuación y no en las cifras que les están dando… indemnización a ninguno, leche!!!!

Un saludo,

Álvaro

Acciones

Information

One response

17 08 2012
Se descojonan de nosotros? Capitulo II, Subvenciones a Sindicatos! « EconomiaForYou

[…] Hace poco escribí un artículo sobre las indemnizaciones millonarias que se les daban a los altos directivos y la indignidad de estas medidas utilizando el dinero de todos nosotros… un verguenza. Ver artículo completo “se descojonan de nosotros? ¿Indemnizaciones o estafas millanarias?” […]

Responder

