Que viene el lobo!!! …Llega el rescate???

8 08 2012

Que tranquilos estabamos todos desde que nos habían dicho hace unos días que se iban de vacaciones y que no habría consejo de ministros hasta el día 24 de Agosto, pero no nos quieren dejar de vacaciones sin noticias. Por un lado el ministro de Guindos nos informa ya que el Consejo de Ministros del 24 aprobará el banco malo, la regulación de las preferentes (toma ya!!!) y ahora dice que si es posible ir al rescate o no descarta acudir a él…. (igual que Rajoy hace unos días…)  Varios dirigentes de otros partidos y comunidades recomiendan ir al rescate también, pero quién explicará la verdad a los funcionarios, pensionistas, a los ciudadanos en general sobre la sanidad, educación, servicios etc….  vosotros no? pues otros lo haremos no os preocupeis!!!!!

  • Banco Malo. He escrito ya tanto sobre el banco malo que mejor ni digo… pobres bancos y que malos son los que han desahuciado, tener esas cosas tan tóxicas… por Diosssssss !!! pobrecitos bancos!!!
  • Regulación de las preferentes: Pero dónde estaba el Banco de España, dónde estaba el Mercado de Valores, dónde estaba el Gobierno para dejar engañar a miles y miles de Españoles (no millonetis) hoy con sus ahorros metidos en preferentes sin poderlos sacar…. ahora lo regulan….vamos mejorando!!!
  • Rescate: No os suena que el rescate era algo malísimo??? No habia declaraciones diciendo “estos recortes se hacen porque asi evitamos que vengan unos tipos muy malos y que entonces veríamos que eran los recortes de verdad”…. no nos decían que venía el lobo y por eso hacian todo esto, pues bien, desde la semana pasada se habla del rescate como algo bueno, hay un cambio radical en las declaraciones… ahora nos dicen que llegan la ovejitas!!! Vamos que esta claro que la medida mas importante el último consejo de ministros fue… hacer declaraciones de que el rescate es bueno… y eso significa nada más que definitivamente juegan con todos nosotros!!!! Quereis ser transparentes!!!

Bueno paciencia hasta el 24 de agosto ya que no es que Rajoy esta de Vacaciones es que la Prima de Riesgo se esta refrescando en las playas de Benidorm!

Un saludo,

Álvaro

Anuncios

Acciones

Information

One response

8 08 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: