Quiero que me escuchen!!! Nuevo partido Sociedad Civil y Democracia. Mario Conde candidato

16 08 2012

Que voy a contaros que no sepáis de lo que está pasando, de la crisis, de cómo afrontarla, de cómo gritar para que nos escuchen…. y más y más y más….. que se puede resumir en:

¿Qué puedo hacer yo para que esto mejore?

Creo que todas la iniciativas que sirvan para hacer llegar la voz de los ciudadanos, que realmente están hartos, es digna de estudio y elogio, se puede estar más o menos de acuerdo con la ideas pero lo que si es seguro es que hay que aplaudir a los que se lanzan a defender los derechos de todos y también por su valentía, más con el peligro que esto conlleva pues pensar que la clase política española está tan cerrada que no les gusta que entre nadie y para salir de la crisis no pondrán toda la carne en el asador pero para cerrar las puertas a los nuevos seguro que si!.

Hoy os voy a contar lo que están haciendo un grupo de ciudadanos que decididamente han apostado por hacer un partido político “Sociedad Civil y Democracia“, que se presenta a nivel nacional, con el objetivo de cambiar el sistema o el modelo que tenemos actualmente pues según ellos pudo ser bueno en su momento pero no tiene porque serlo siempre y ahora no lo es. También y como punto básico quieren una mayor representación de los ciudadanos en la política y que estos ciudadanos sean el eje central de la democracia en España. SCYD tendrá su asamblea constituyente el 6 de octubre de 2012 en Madrid. Podeis ver mucho más en sus páginas web: http://www.scyd.info y http://www.pscd.es

¿Quienes son?

Hay mucha gente que está en ese partido pero destaca su presidente Daniel Movilla, abogado, Gallego y alma de SCYD, durante años ha demostrado su valía y tiene muchísimo que aportar a esta sociedad.

En la asamblea constituyente, si no pasa nada raro, se presentará Mario Conde como candidato a la dirección del partido, poco que decir de él pues es sobradamente conocido.

Enhorabuena, y desde aquí os deseo el mayor de los éxitos!

Y espero que casos como éste animen a muchos a que si se pueden hacer cosas, cada uno en la medida de sus posibilidades, pero hay que gritar muy alto para que nos escuchen que parece están un poco sordos!!!!

Un abrazo,

Álvaro Torres

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: