Gobierno 0 – EconomiaForYou 10. Crónica de un desplome anunciado!!!!!

28 08 2012

Por Álvaro Torres

Como era de esperar llego el desplome de la economía española, el PIB ha bajado un – 0,4% en un sólo trimestre y el – 1,3% anual, es decir que ahora veremos modificar todas las previsiones de nuevo.

El consumo ha bajado en un 3,9%, que sorpresón tienen!!! y lo que le queda por bajar después de la subida del IVA dentro de 3 días…. Crónica de un desplome anunciado cada día en este blog! ya os ganamos 0-10!!!

Como ya comenté una vez estas son las notas de clase, el 50% de los españoles estan hartos y el otro 50% super-hartos, habeis suspendido pero con muy deficiente, os van a expulsar, os sacarán la tarjeta roja, como no cambieis os hago otra previsión…… esto empezará por Euskadi, Galicia y todo seguirá.

Qué significa que baje así el PIB, (producto interior bruto), pues que nos alejamos cada vez más de los demás paises europeos.. cada vez somos más pobres y más lejos de los ricos, que estamos jugando en otra division….. Significa también que estamos en porcentajes de bajada que significan destrucción de empleo y significa que los recortes sólo son eso, recortes, que cada vez contraen más la econmía.  Esto es el resultado de no tomar medidas para favorecer la economía, las empresas, el empleo… que ya desde aqui pedimos a gritos y lo seguiremos haciendo!!!!

Un saludo,

Álvaro

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

28 08 2012
yulp9354

“La oportunidad nace con la crisis”. Lo malo no puede durar para siempre, ni lo bueno tampoco. Las estadísticas dicen que luego tiene que llegar “algo” bueno. Seamos optimistas! 🙂 Saludos!

28 08 2012
economiaforyou

Estimada Yulp,

Gracias por colaborar con tus comentarios en Economia4u yo te doy la razón totalmente y cierto es que “no hay mal que cien años dure ni gobierno que perdure….ni cuerpo que lo aguante…..” de todas formas ojala hagan cambios ya, yo también soy optimista en que algo pasará! 😉

Un abrazo,

Álvaro

7 09 2012
El miedo que demuestra Feijoo a Mario Conde… Elecciones Gallegas « EconomiaForYou

[…] Esto de Galicia puede ser el comienzo….  ya escribí vaticinando esto hace unos días… ver artículo (ay….. Rappel que te quito el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: