Negocios favorecidos por la Crisis, increible pero hay!

3 09 2012

Por Álvaro Torres

Hay una serie de negocios que de una forma u otra han sido tocados por la varita mágica de esta crisis y que relmente ha mejorado, como por ejemplo son:

– Empresas de compro Oro y Plata. Compran al peso y aprovechando la crisis están teniendo más clientes que nunca.

Campings. Han aumentado mucho su clientela pues mucha gente ha cambiado de Hotel a camping por economizar.

– Gasolineras y bares en carreteras nacionales que habían perdido gran parte de su clientela con las autopistas de peaje.

Venta online. Los compradores buscan sobre todo precio y hay webs que se están forrrando, pero también aparecen timos, webs fraudulentas… perdida de la atención al público, comercio tradicional, etc.

Reparación de ropa y calzado. La gente arregla lo que antes sustituia por nuevo, hasta el Corte Inglés se ha metido en el tema de arreglo de ropa.. con eso se dice todo….

Videntes. Ante los problemas este sector ha aumentado su clientela.

Empresas de Micro-crédito… nada más quedate por la noche un rato viendo la televisión.

Y los demás negocios qué?

Para mi la crisis es como el juego de las sillas, todos corren alrededor de ellas y cada vez que pitan se sientan y van quedando menos en el mercado y mas se van fuera….. eso está pasando en todos los sectores desde el 2008 con la crisis, cada vez quedan menos….

Pues los que más han dejado de jugar han sido los de  la construcción, los oficios, inmobiliarias que mejor ni comentamos….

En general unos estaban mejor o peor preparados y algunos se han adaptado mejor que otros a la crisis, realmente los que seguis teniendo un negocio abierto después de estar en crisis desde el 2008, mucho tiempo ya… diciendo eso .. “esto no puede durar mucho ya” pues es todo un logro, realmente habeis demostrado ser de los buenos, seguis teniendo silla.

Muchísimos negocios han cerrado, mejor dicho miles y ahora que parece que no tardaremos mucho, según dice Rajoy de empezar a mejorar en el 2013 pues es para pensar que ya están quedando los grandes luchadores… eso si quedarán en una buena posición, así que un poco de ánimo!

Esperemos que de verdad esta lucha sea para el éxito y que los gobernantes sepan estar a la altura de las circunstancias y sepan tomar medidas a favor de los luchadores, que son los que al fin pueden subir este pais…

Un saludo,

Álvaro

Anuncios

Acciones

Information

One response

4 09 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: