El miedo que demuestra Feijoo a Mario Conde… Elecciones Gallegas

7 09 2012

Por Álvaro Torres

Ya ha llegado a la dirección del partido, Feijoo no lo debe ver muy claro y han saltado todas las alarmas debido a los temores de perder la mayoría en base a los recortes, crisis, rescate,  impuestos,  problemas de preferentes y encima la aparición de Mario Conde en las elecciones Gallegas.

Me llama muchísimo la atención esta frase de Feijoo:

“Cualquier voto a este tipo de personas que debutan, no se sabe muy bien por qué, significa avales para que gobierne un cuatripartito en Galicia”

Aún no se ha presentado oficialmente, el 15 de septiembre el nuevo partido Sociedad Civil y Democracia, presidido por Daniel Movilla,  tiene su primer acto en Galicia en donde previsíblemente se decidirá la candidatura de Mario Conde,  pero hasta el 6 de octubre no será el verdadero congreso constituyente , es decir, todo va un poco forzado, la verdad que con el adelanto electoral, se lo han puesto difícil, pero parece ser que es un proyecto a largo plazo y su inicio en Galicia puede que sorprenda a muchos…

Las declaraciones de Feijoo, demuestran su preocupación, será un “experimento” será lo que el quiera pero se ve obligado a hacer declaraciones incluso antes de que exista la candidatura y además avisando que viene el lobo “un Cuatripartito”… no quiero ni pensar qué puede pasar como empiecen a subir en las encuestas….

Y qué pensarán en Genova? Pues todo esto es consecuencia de lo que se siembra y como mantengo desde hace mucho tiempo en todos mis artículos, ningún país sale de una crísis sólo con recortes, se sale tomando también medidas para favorecer la economía y los negocios. Esto de Galicia puede ser el comienzo….  ya escribí vaticinando esto hace unos días… ver artículo (ay….. Rappel que te quito el puesto….).

En fin, no pasa desapercibido para nadie que uno de los grandes protagonistas de las elecciones gallegas está siendo Mario Conde sin haberse presentado todavía… en todo Galicia se habla de él…

Me llama muchísimo al atención la parte de la frase “no se sabe muy bien por qué”, yo creía que en España cualquiera se podía presentar en política, esa es la base de la democracia y que el que se presenta no tiene que contestar esas preguntas ni dar explicaciones… o tendrán razón los que dicen que en España no?

Un saludo,

Álvaro

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: