La última “Esperanza” que nos quedaba!!!!

18 09 2012

Por Álvaro Torres

Hoy me quito el sombrero para hablar de un POLÍTICO con mayúsculas, no hace mucho el día 26 de Julio de 2012 ya escribí sobre “El Efecto Esperanza” …. pincha aquí para verlo... hablando de Esperanza Aguirre y ayer, sin aviso a navegantes,  ha decidido dimitir como Presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de Madrid, con estilo, sin hacer daño a su partido y sorprendiendo a todos.

Hoy no es un día feliz, hoy todos, hasta los que han sido sus detractores hemos perdido algo de “Esperanza” de la que estamos necesitados en este país, ilusión, futuro, lucha, perseverancia y hasta algo de dignidad…. creo que hoy una gran Político, con mucho carisma, ha dicho adios a los muchos mediocres que nos toca padecer cada día…

En estos años Esperanza Aguirre ha aplicado en la comunidad de Madrid muchas medidas pero quiero destacar, apoyo a los emprendedores, bajada de impuestos, supresión de impuestos, ampliación de la red de metro, siete macro-hospitales, ha quitado coches oficiales, ha bajado el sueldo a los consejeros, ha propuesto reducir diputados, ha propuesto seguir un programa, se ha enfadado cuando han liberado terroristas y las más importante ha hecho cosas que nos ha molestado a muchos pero por el bien de todos y de la Comunidad de Madrid, y por eso esta así hoy esta Comunidad!!!

A cada uno nos puede pareces mejor o peor su gestión, para gustos los colores, pero ella ha aplicado lo que su partido ha promulgado durante décadas y parece que eso les ha molestado mucho a los mediocres que quieren cambiar lo que su propio partido durante años hizo y en su programa está… pero el problema es que los resultados son muy claros… así va España!!!

En mi opinión y esto ya si es mi valoración personal, creo que Esperanza es una persona perseverante, de las que no hay muchas, y no creo que sus decisiones tenga que ver con la salud, pues creo que Esperanza es de las personas que si hiciese falta mueren con las botas puestas. Yo creo que su decisión tampoco tiene que ver con posicionamientos de futuro pues para eso no hace falta tanto bombo es más me parece una auténtica chorrada….

Yo de verdad creo que su enfermedad ha influido pero de otra forma, yo he vivido desde hace años rodeado de familiares y amigos con esos problemas y creo que a todos y cada uno de nosotros nos hace meditar sobre qué cosas merecen la pena y qué cosas no merecen la pena en nuestra vida y para mi ese es el “Quid de la cuestión”… no merece la pena luchar para pegar contra un muro y más cuando la razón te asiste y los mediocres te frenan…  para mi pensar que si se puede arreglar todo, ser consecuente con un proyecto y que no te dejen, hace que sea mejor dedicar tu vida y tus esfuerzos a los que si lo merecen…

Creo que España hoy ha perdido mucha “Esperanza” y si no hubiera sido por muchos caza puestos en Valencia, hasta una posible gran Presidenta!

 

En fin… gracias por todo y por el ejemplo que nos has dado a todos durante tanto tiempo Esperanza!!!!

Un saludo,

Álvaro

Nota: Por el bien de toda España, sería mejor que te rodearás de los mejores y de los válidos y no te pusieras tan contento de quitarlos del camino… que ya van demasiados….!! y asi te irá a ti pero lo peor que también a todos nosotros. Voy a hacer de adivino y sabes…tu problema que seguro te preocupa mucho… empezará en Galicia pero no te digo nada cuando llegue a Madrid sin Esperanza y sin Alberto…  un crack!

 

 

Acciones

Information

Responder

