Elecciones USA. La gran oportunidad perdida por los Republicanos

27 09 2012

Por Álvaro Torres

Era el momento! Todo estaba organizado y la maquinaria perfectamente preparada en el Partido Republicano para el asalto a la Casa Blanca aprovechando el descontento del pueblo Americano por lo despacio que se sale de la crisis, por los grandes problema que tienen y de muchas medidas que se han tomado, por lo que sabían que tenían grandes posibilidades de conseguirlo. 

Poco tiempo paso para que empezaran los problemas y el descontento dentro del partido  y en vez de una campaña electoral esto se parece más a una campaña de justificar lo injustificable y de rectificaciones, donde cada día aparecen noticias que están favoreciendo al candidato Demócrata Obama, que como siga asi, sólo tendrá que esperar tranquilamente…

Resultados inmediatos….

  • Estados Unidos es el país de las encuestas y ahora mismo Obama gana a Romney por 10 puntos y subiendo rápidamente.
  • Las desavenencias dentro del equipo de campaña de Romney son ya evidentes.
  • Miembros importantes del Partido Republicano ya están mirando hacia otro lado.
  • La mujer de Romney, Ann, grito en un acto electoral en Iowa a miembros de su propio partido “Parén!, ¿quieren intentarlo?, pues entonces súbanse al ring”, no hace falta ni comentarlo, creo yo.
  • Y lo peor de todo, son las meteduras de pata del candidato Republicano en sus declaraciones ponen en evidencia hasta su futuro… y que sin hacer nada hacen subir a Obama…

Palabras, frases y declaraciones para ser un NO-PRESIDENTE

Romney hablando de los votantes demócratas comentó que “no tenía que ocuparse del 47% de los Estadounidenses… que piensan que son victimas…. y que votarán de todas formas por Obama”, ¿quiere decir que no le preocupan 150 millones de ciudadanos de su país….? 

En su visita a Londres, hizo críticas a la seguridad y la organización de los Juegos Olimpicos, orgullo de todo ese país y hasta David Cameron ya le contestó “es más fácil organizar algo en medio de la nada” … (en referencia al que él superviso en su Estado)

Comenta también que es un esfuerzo inútil toda mediación en el proceso de paz de Oriente Medio.

También comentó que el atraso económico que tiene Palestina es debido al nivel cultural de los palestinos…

En un encuentro con el líder laborista británico Ed Miliband, como de repente  no se acordaba de su nombre pues debe ser muy complicado “Ed”….

….le llamo Sr. Líder!!!

Ha criticado a los hispanos por apoyar a Obama. Para que os hagais una idea, creo que ya van por el 75% nada más y nada menos los que le apoyan y, como curiosidad, aún es mayor por las mujeres hispanas que llegan a apoyar a Obama en un 80%. Incluso bromea con el tema de si sus padres hubieran sido méxicanos….para ganar las elecciones…

Muchas más cosas ha dicho y ha tenido que rectificar continuamente pero para no hacer muy largo el tema os diré la última que ya es para terminar con un poco de humor pues yo no saldo de mi asombro…. “Protesta porque las ventanillas de los aviones no se pueden abrir”…  en contra de todas las normativas y todos los principios científicos…

En fin, que si todo sigue igual Obama se puede ir de vacaciones y hasta a pescar tranquilamente hasta el día 6 de noviembre.

Un saludo,

Álvaro

Anuncios

Acciones

Information

One response

28 10 2012
Obama busca empresa de mudanzas…? « EconomiaForYou

[…] presidenciales en los Estados Unidos y desde hace un mes en la que publiqué el artículo “Elecciones USA, la gran oportunidad perdida por los republicanos” las cosas han cambiado mucho y Romney ha conseguido una remontada histórica estando con grandes […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: