Romney recorta diferencias a Obama poniendo de ejemplo negativo a España

4 10 2012

Por Álvaro Torres

La única ventaja o punto fuerte de Romney frente a Obama es la Economía, en las encuestas de opinión los votantes creen que sería mejor y más creible para disminuir el paro, crecimiento y el deficit. Desde hace un tiempo en el que la diferencia de intención de voto toco fondo la estrategia de Romney ha sido la economía y no hacer declaraciones fuera de lugar y no le ha salido mal, pues el recorte ha sido importante hasta llegar al primer debate televisivo con sólo 3 puntos de diferencia.

Lo primero que me ha llamado la atención es que los dos tenían camisa blanca, por fin se han enterado que no hace falta ponerse la camisa azul, como era habitual, pues las televisiones ya son en color, je je…

Durante las últimas semanas Romney ha puesto de ejemplo negativo la crisis de Europa y la deuda pero ayer en el debate puso un ejemplo mucho más contundente y que llego a la gente….

“No quiero seguir el camino de España” … “España gasta el 42% de su presupuesto en el Gobierno” …. “Ahora nosotros gastamos el 42% en el gobierno”

Continuo haciendo una apuesta total por el crecimiento, diciendo que eso es lo que pone a los americanos a trabajar y les hace ingresar más dinero.

Obama más inquieto y mostrando dudas no fue demasiado concreto…

El resultado ha sido que el 67% da por ganador del debate a Romney y sólo el 25% a Obama…

y un partidario más de esa teoría,  yo tampoco quiero que España siga este camino y también quiero que siga el camino del crecimiento, que cada medida que se tome sea para estimular el crecimiento que hará que los Españoles trabajen y por tanto tengan más ingresos… y se comience a mover la maquinaria…

Creo que frente a los aplausos que estos días llegan de toda Europa a nuestros recortes, ponemos estas declaraciones, los resultados de otros paises rescatados  y algo que tengo muchas ganas de hacer estos días y es valorar el resultado de la política Merkeliana-Rajoniana de recortes, impuestos y más en España frente al resultado real en cifras que estas medidas están produciendo…  veremos que nota sacan.

Un saludo,

Álvaro

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: