Busca OBAMA empresa de mudanzas…? Good Job Mr. Romney!

28 10 2012

Por Álvaro Torres

Estamos en la verdedera cuenta atrás de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos y desde hace un mes en la que publiqué el artículo “Elecciones USA, la gran oportunidad perdida por los republicanos” las cosas han cambiado mucho y Romney ha conseguido una remontada histórica estando con grandes posibilidades de ser el nuevo presidente, a nueve días de las elecciones. Realmente Romney, su equipo y el cambio en su propio partido dándole el apoyo incondicional han surtido efecto. Romney por su parte ha hecho bien su trabajo, basando su campaña en su punto fuerte que es la economía, sorprendiendo a todos ganando el primer debate a Obama y no ha vuelto a repetir sus ya famosas meteduras de pata… “Good Job Mr. Romney!!!”

Hace un mes Obama ganaba por 10 puntos en todas la encuestas a Romney pero, poco a poco, ha ido bajando hasta que hace una semana, la fiable empresa de encuestas Galup, publicó una encuesta en la que daba por ganador a Romney por varios puntos… a partir de aqui hay resultados para todos los gustos, en unas gana Obama y en otras Romney, siempre por un pequeño márgen pero para mi lo más importante es estudiar la tendencia durante los últimos 30 días, Romney subiendo y Obama bajando y si todo sigue igual habrá sido una remontada histórica y habrá nuevo inquilino en la casa blanca… 

Ahora bien… Obama va a sacar un conejo de su chistera… y desde mañana mismo comienza una nueva estrategia en su campaña, que además de visitar los estados más importantes desde el punto de vista electoral, desde ahora lo hará acompañado del carismático y famoso ex-presidente Bill Clinton que es un gran comunicador y se va a convertir en su sombra. Ahora si van a echar toda la carne en el asador….

En fin, están tan igualados que cualquier cosa puede pasar pero para mi lo llamativo es que pocos días antes de las elecciones Romney haya conseguido estar en esta situación en tan poco tiempo… seguiremos analizando los datos estos días… porque mientras ninguno de los dos se escape en las encuestas por más de 4 ó 5 puntos, cualquier resultado sería posible…

Un saludo,

Álvaro Torres

Anuncios

Acciones

Information

One response

1 11 2012
mudanzasplus

A estas alturas Obama, utilizara todas las estrategias que pueda contra Romney. pero para cualquiera de los dos les recomiendo una buena empresa de mudanzas para transportar todas sus pertenencias a la casa blanca, recomiendenles esta página 😛 http://mudanzasplus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: