Un aplauso al Banco Popular, KutxaBank y Caja Laboral por parar los desahucios….

11 11 2012

Por Álvaro Torres

Es una alegría para mi poder escribir de algo positivo y no quiero dejar la oportunidad de hacerlo aunque sea a esta hora de un domingo…. pero hoy al menos podemos decir que entre bancos que ejecutan sin pensar en sus tan apreciados clientes, entre un gobierno que para solucionar el problema de los desahucios lo que hizo fue crear juzgados especializados en desahucios y ser asi más eficientes y rápidos, entre recortes, crisis, suicidios, nos enteramos que el Banco Popular tiene paralizados los desahucios desde hace tres años!!! y lo ha hecho de forma voluntaria, creo que son los únicos que han demostrado estar a la altura de las circunstancias y ya que siempre nos vemos obligados a criticar medidas y recortes hoy es momento de aplaudir al Banco Popular, darles la Enhorabuena por tomar una medida asi de valiente y además desde hace años y desde Economia4u animamos a la gente a trabajar con bancos así, que al menos piensan las cosas y en sus clientes!!!!

Aunque no es desde hace tres años, también de forma voluntaria KutsaBank y Caja Laboral se han unido de forma voluntaria a no  hacer ningún desahucio más, hasta conocer las nuevas normas por lo que también les aplaudimos desde aqui…!!!!

Por supuesto otros se irán uniendo y otros lo harán  por normativa legal pero creo que debería escucharse un unánime “fuera, fuera… ” y un abucheo general unido a recordarlo siempre y a tener en esos bancos, cuando menos dinero mejor, que es lo único que parecen entender y además es totalmente legítimo que cada uno reciba respuestas según lo que hace… no necesitamos anuncios en la TV diciendo lo buenos que son, lo que se necesitan son hechos!

Estos son los  bancos que hoy dicen que el desahucio es la última opción y realmente este argumento lo han demostrado claramente con nada más que 400.000 casos de desahucios o 600 al día.. vamos que nos han convencido a todos con ese tipo de declaraciones….  no me gusta nada la postura que tienen con los desahucios entre otros muchas las siguientes entidades: Banco Santander, Banco Sabadell, BBVA, Caixabank, Bankia, Bankinter…

En fin, creo que es momento de tener memoria pues cuando las cosas mejoren todos llamaran a tu puerta para decirte que vas a ser su mejor cliente, pero hay que pensar que cuando nos “casamos” con el banco debe ser con “amor mutuo” y para lo “bueno y lo malo”… nunca debe ser solo para uno y solo para lo bueno… 😉 y hoy muchos se están retratando!

Un saludo,

Álvaro Torres

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

15 01 2013
antonio

Hay que tener poca verguenza para escribir algo así, o no vivir en este mundo hijo….que el Banco Popular ha paralizado los desahucios??? eso es radicalmente falso

15 01 2013
economiaforyou

En palabras de su propio presidente Angel Ron en esas fechas:

“En declaraciones a los medios tras la junta general de accionistas extraordinaria, Ron ha concretado que en los últimos tres años Popular sólo ha ejecutado un desalojo y posteriormente procedió a readmitir a la persona afectada. “La política de Popular es la de no desahuciar”, ha garantizado Ron”

Por lo tanto creo que tus palabras no son apropiadas pues yo personalmente estoy en contra de todos estos procesos de desahucio y en todo caso se las deberías enviar al presidente de dicho banco.

En todo caso gracias por escribir en este blog.

Un saludo,

Alvaro

Leer más: http://www.lavanguardia.com/economia/20121110/54355064679/presidente-banco-popular-desahucios.html#ixzz2I2A3ZQVl
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

31 03 2013
jm

Sugiero hacer publico a los bancos que mas sensibildad tienen y llevar nuestras cuentas a estos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: