Feliz primer cumpleaños de Gobierno de Rajoy!!!

20 11 2012

Por Álvaro Torres

 FELIZ  PRIMER CUMPLEAÑOS MARIANO!!! 

 عيد ميلاد سعيد (Árabe)

 Alles Gute zum Geburtstag (Alemán)

 生日快乐 (Chino)

 Happy Birthday

 誕生日おめでとう (Japonés)

Joyeux anniversaire (Francés)

 

Hoy debería ser un día feliz y un día de celebración. Hoy se cumple un año de que la mayoría de los españoles pusieran una gran ilusión en el cambio y justo hace un año votaron con entusiasmo pues las cosas deberían cambiar.

Hoy nos vemos en la obligación de felicitar el año con lagrimas en los ojos, pero lo peor de todo es que durante este año se han derramado montones de lágrimas de gente que no puede más, de personas como tú y como yo que pierden sus casas, sus trabajos, sus negocios, sus futuros, sus ilusiones y sus familias y últimamente esas lágrimas empiezan a ser lágrimas de sangre, con suicidios y  tragedias… ese es el resultado de las medidas obligatorias y de un año de gobierno….

Creo que esta celebración no debería ser la celebración para preguntarse “qué hubiera pasado si no se hubiera hecho esto? sino la de preguntarse “qué hubiera pasado si hubiera hecho otras cosas ó qué hubiera pasado si hubiera hecho algo más?…. pues es evidente que  todo podría ir peor….. pero ese es el consuelo de los tontos… lo que necesita la gente con dos dedos de frente es pensar con qué se podría y puede mejorar….

Espero que esta celebración de lágrimas, de un triste cumpleaños, sirva para que reflexionen e intenten hacer mucho más… que respondan de verdad a las ilusiones que en ellos se depositaron… porque si se puede!

Un saludo,

Álvaro Torres

Acciones

Information

3 responses

20 11 2012
Marga

Me has dejado sin palabras!

Lo compartiré, sino te importa con todos mis amigos.

Gracias.

Marga

21 11 2012
Manuel

Hola Álvaro,

No se como puedes felicitar al Gobierno, ni triste ni contento, pues sería mejor que nos dieras el pésame a muchos de nosotros por lo que tenemos que sufrir.

Yo soy uno de los que me identifico totalmente con ese ojo llorando, yo he terminado llorando y no una vez, sino muchas porque ya no encuentro solución y finalmente me estoy dejando llevar. Soy uno de esos que dices bien que estoy sin trabajo, sin ayudas, muy pronto sin casa, con hijos, sin ilusión, sin futuro.

Para finalizar decirte que quiero mi pesame de un año de gobierno. Pero también quiero que sepas que me he leido todos tus post y muchos varias veces y creo que tu tienes algo distinto o especial, sueles proponer cosas que no te imaginas la pequeña esperanza que nos da a gente como yo, que necesitamos algo donde agarrarnos, será verdad que la esperanza es lo último que se pierde. Si fuera por mi te prometo que te pondría a dirigir la economía de este país.

Contestame por favor, gracias.

Manuel

21 11 2012
Contestación abierta al comentario de Manuel, un gran afectado por la crisis y por un año y un día de Gobierno. « EconomiaForYou

[…] me emocionado especialmente el comentario que ha dejado Manuel en mi artículo Feliz primer cumpleaños al Gobierno de Rajoy  Ver artículo y como creo que cada vez hay más “Manueles” ahora mismo en España y […]

Responder

