Nueva web del senado por un millón de euros…. ¿alguien sabe para que sirve el Senado…?

5 12 2012

Por Álvaro Torres @EconomiaforYOU.com

Acado de conocer y los músculos de la cara no me dejan cerrar la boca…… pues la página web del senado ha costado más de un millón de euros, es decir más de 170 millones de las antiguas pesetas y encima he entrado pensando que sería algo espectacular y su portada se parece a cualquier periódico el día siguiente a las elecciones…  sigo sin salir de mi asombro…

senadoEl problema para mi es que no hacen más que decirnos a todos que nos apretemos el cinturón pero aquí se gastan nuestro dinero de una forma incrible, la pelicula para mi se podría llamar “se descojonan de nosotros 6” y en vista de eso, vamos a ver si alguien sabe para que sirve el Senado y sus cifras….

El presupuesto del senado es de más de 53 millones de euros para el año 2012… esto es 8.818.500.000.000 de las antiguas pesetas o $70.000.000 pero eso si, es  menos que el año anterior (toma ya!!!…) y cada uno de los senadores, que en total son 266 cobran tres mil y pico al mes más comisiones, dietas, pueden acumular puestos, etc…

y la pregunta es ¿alguien sabe para que sirve el Senado?… ¿alguien sabe algo que haya hecho el Senado en los últimos 10 años?… 

El problema es que yo no lo se… y no conozco nada que haya hecho el Senado en los últimos 10 años…. bueno perdón!!! si se.. hacer oferta un millonuna página web que ha costado más de un millón de euros y todos los años hacen varias jornadas de puertas abiertas…!!!!

Yo creo que es absurdo tener una cámara inútil pero tremendamente costosa cuando no hacen nada más que tomar medidas que nos quitan pensiones, pagas extras, suben impuestos, pagamos los medicamentos pero sin embargo tenemos esta cámara inútil y encima hacen webs de 1 millón de euros, creo que quitarla sería lo primero un ejemplo y sobre todo un favor a España y a la democracia y no pasa nada porque  el congreso tenga todos los poderes y represente a todos los Españoles.

Un saludo,

Álvaro

www.EconomiaforYOU.com

Acciones

Information

Responder

