Nobel de la Paz a la Unión Europea, una vergüenza y un insulto al mundo en el día de los Derechos Humanos!

10 12 2012

Por Álvaro Torres @EconomiaforYOU.com

  • Estarán contentos los millones de parados europeos con el Nobel de la Paz a la Unión Europea?

    Entrega Nobel de la Paz a la UE

  • Estarán contentos los 120 millones de pobres o en riesgo de exclusión social en Europa con el Nobel de la Paz a la Unión Europea?
  • Estarán contentas las 400.000 familias expulsadas de sus casas en España con el Nobel de la Paz para la Unión Europea?
  • Estarán contentas las familias y conocidos de los 1100 suicidados en Grecia en 2012 con el Nobel de la Paz a la Unión Europea?
  • Estaremos contentos los 500 millones de europeos que vivimos sin ningún ánimo la crisis en Europa con el Nobel de la Paz a la EU?

Hace poco escribí:

El 12 de octubre de 2012 pasará a la historia por la concesión del premio Nobel de la Paz a la Unión Europea que según el propio jurado ha declarado:

«Desde hace más de seis décadas ha contribuido a la promoción de la paz y la reconciliación, la democracia y los derechos humanos en Europa»

Durante los muchos años que existe el premio Nobel de la Paz algunos premiados han sido un tanto controvertidos pero este último premio a mi particularmente me sorprende mucho más…

Por la contribución a la paz, la democracia y los derechos humanos dentro y fuera de Europa… para mi a estas alturas de la película es como que no… para que Europa no apostase por la Paz, premiar lo que debe ser normal, sobre todo en una super-institución como es la únión de la mayoría de los países de Europa, me parece hasta sorprendente, hay que pensar que como bien dice el Presidente Checho, ante una institución democrática, estaría bueno que no luchase por la Paz…. lo que nos faltaba ya….., para mi es como premiar a un médico por curar los enfermos…

Por otro lado es tan clara esa contribución exterior por la Paz….? Analizando los conflictos en lugares y países pegados a sus fronteras….. Qué sucedio para que no hubiese una posición unánime de la U.E. en el gran conflicto de Líbia?, qué postura tiene el nuevo Nobel de la Paz sobre el conflicto Palestino-Israelí? y qué sucedió con la guerra y desastre humanitario de los Balcanes?…

Y la crisis?

Esas luchas de poder y económicas en Europa son a favor de los derechos humanos? ….

El día 4 de abril de 2012 un farmacéutico jubilado de 77 años tomo una pistola y delante del parlamento Heleno se quito la vida pues después de haber cotizado por 35 años ya no podía ni mantener a su familia y dejo una nota que decía ….”La juventud sin futuro… colgará a estos traidores”.… Hoy en Grecia se están suicidando debido a la crísis y a lo que le imponemos desde la Unión Europe, nuevo premio Nobel de la Paz, unas 2 personas al día… que se quitan la vida por no ofrecerles la mínima alternativa…., ¿esos son derechos humanos en Europa?

En muchos lugares de Europa la gente se ve obligada a hacer cola y por orden coger comida en las basuras…

En España sin ir más lejos, tenemos al 55% de los jovenes sin trabajo y sin futuro. En España también se producen unos 500, he dicho quinientos, desahucios al día de familias que se quedan en la calle debido a que no pueden pagar debido a la crisis y las imposisiones que se les hacen por el nuevo premio nobel de la paz … esto son cientos de miles de familias en la calle y los derechos humanos son premiar a los bancos con 100.000 millones de euros, mientras todos miran hacia otro lado….

En fin, este premio es para mi el símbolo de la incongruencia que rige la política europea, la decadencia de las instituciones y el desencanto de los pobres ciudadanos…

Como somos 500 millones de Europeos imagino que como final os tengo que dar mi 1/500.000.000 parte de las gracias pero ni quiero dejar la ocasión de dároslas por los millones de afectados (vivos o no), que no tienen ni futuro, por no tomar las medidas que se deberían tomar…

Creo que también es importante recordar los más destacados premios Nobel de la Paz y solo hay que comparar.

  • 1965. UNICEF
  • 1977. Amnistia Internacional por su defensa a los presos de conciencia
  • 1979. Madre Teresa
  • 1983. Lech Walesa
  • 1993. Nelson Mandela
  • 1999. Médicos sin Fronteras
  • 2001. Organización Naciones Unidas y Kofi Annan
  • 2010. Lui Xiaobo por defensa pacífica derechos en China
  • 2011. Las señoras africanas Johnson-Sileaf, Gbowee y Karman por su defensa de los derechos de la mujeres.
  • 2012. Unión Europea

En fin… para mi una vergüenza y un insulto al mundo!

Un saludo,

Álvaro Torres

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 12 2012
dr xray

Control Poblacional

Religiones, Sectas, sociedades secretas, mafias, gansters, nazis, etc todos son lo mismo.

No es que los toleren hasta un cierto punto, sino que cumplen una función para las personas de poder, son los tontos útiles a quienes se les echa la culpa de todo.

Cuando la CÍA dice que “no tortura a nadie”, pero si dejan que los mafiosos y los ganster lo hagan, como cuando intentan envenenar a Fidel Castro.

El liberalismo no es otra cosa que el control de los militares. Para invadir económicamente un país solo tienes que controlar a los militares (la política de prevención de Bush). No es raro que exista esta mayor tolerancia con la corrupción en países como, España Italia.

Los primeros grandes Imperios, se formaron entre otras causas debido al exceso poblacional.
Lo que no dicen, es que hacían sus conquistas territoriales con 2 fines.
Primero, si ganaban tenían nuevos territorios y a la vez solucionaban el exceso poblacional y Segundo, si perdían les daba igual, los lideres solucionaban el exceso poblacional.

En nuestros días, con la crisis económica el control poblacional se realiza hipócritamente, con el negocio de la salud (Si tienes dinero buena suerte, si no mala suerte), o cometiendo genocidio (India, Africa, etc)

Mi libro favorito es Millenium y como escritor si quiero ganarme el premio novel, solo tengo hacer criticas buenas al país de origen del libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: