ESPAÑA EN BANKIA ROTA

7 11 2013

Por Álvaro Torres by Imagination & Imagintax

Lo primero que me pregunto abiertamente es que con la cantidad de casos increibles de bancos y cajas, corrupciones Portada Bankia rotaoficiales u oficialmente consentidas y que todos conocemos, la corrupción generalizada que cada uno de nosotros sabemos con casos que seguro vienen a vuestra memoría, los engaños manifiestos a los pequeños inversores, el engaño de los recortes y la falta de inversión, las ayudas a los bancos, etc. a este conjunto yo le llamaría la “Estafa a España” pero Por qué se empeñan en llamarle Crisis….?

Ahora bien, hay gente que no se calla, hay personas que hablan alto y claro como es el caso del famoso periodista Carlos Sánchez Ponz en su libro “España en BANKIA rota” que os recomiendo leer pues:

El ‘caso Bankia’ ha sido el mayor escándalo financiero en la historia de España. La intervención de la entidad supuso un terremoto económico que condenó a un futuro incierto los ahorros de miles de clientes, accionistas y tenedores de preferentes. Fue el capítulo más oscuro en el proceso de reestructuración financiera que comenzó en 2008, y en el que jugaron un dudoso papel figuras como Rodrigo Rato, MAFO, Pedro Solbes o Luis de Guindos.

En estre libro y a través de ejemplos de la historia, de películas reconocidas o, incluso de cuentos y dichos populares, se explican hechos tan aparentemente inaccesibles al gran público como la aprobación de cuentas anuales, la provisión de activos financieros o el funcionamiento de las participaciones preferentes. El libro contiene un glosario de términos financieros que continuamente salen en las noticias de periódicos y telediarios y que el gran público necesita conocer.

Espero que os guste.

Un saludo,

Álvaro Torres

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: