About

Hola a todos.

Este blog lo creo para comentar las noticias y acontecimientos economicos de forma fácil para que cualquiera sin conocimientos fuertes de economía pueda leerlo.

Este blog es como un agujerito por el que miraremos y comentaremos las decisiones que afecten a la economia y de vez en cuando meteremos el dedo en el ojo al que mire desde el otro lado… pero siempre desde el punto de vista economico, para meterle el dedo en el ojo a alguien por temas politicos ya tenemos a los tan independientes Tertulianos….

Realmente voy a dar mis opinines de estas noticias y por supuesto dejando abierto cada tema para que opines tu y si puede ser aprendamos todos juntos un poquito mas del sencillo mundo de la economia si se mira desde este agujerito.

Aunque creo que es lo de menos…. un poco de mi… desde siempre he sido un enamorado de la economía y termine estudiando cosas de economía en ICADE de la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid  y desde hace muchos años, veintitantos…  soy asesor tributario en España, asesor fiscal  internacional, empresario, conferenciante  y lo mas noticioso.. contestador oficial de preguntas que muchos amigos, clientes y conocidos me hacen sobre los temas economicos y sin dejar pasar el recien conocido efecto “a”…. Realmente estos ultimos son la esencia de este blog que me han propuesto muchos de ellos y hoy gracias a esas personas se hace realidad… como alguno entrara por aqui aprovecho para darte las gracias.

Podeís ver más de lo que hago en www.IBgroup.es 

A todos los que toman decisiones o cuando algo afecte a la economia y cuando se lo merezcan… mas o menos, les iremos dando o quitando Minipuntos EFY y tendremos nuestro ranking.  Desde ahora mismo tu puedes proponer, tanto el dar o quitar minipuntos como que hablemos de algo que te interese.

Cuando alguien se pone a leer un periodico economico da hasta pereza verle, verdad? pues por ultimo espero que un tema como el de las decisiones que afectan a la economia y por consiguiente a nuestro bolsillo lo podamos ver de una forma sencilla, amena y hasta divertida.

Espero que todos juntos aprendamos y podamos hacer algo por mejorar!

Un abrazo a todos.

Fdo.: Álvaro Torres

21 responses

4 07 2012
David Antolín

Gracias por el Blog Alvaro. Intentaremos utilizarlo de forma constructiva para dar opiniones interesantes. A ver si entre todos conseguimos arreglar el mundo económico empezando desde aquí.

Saludos.

5 07 2012
economiaforyou

Gracias a ti David.

Mis objetivos no son tan altos, con sólo contribuir un poquito a que se vean los temas economicos de una forma fácil o sencilla pero con criterio yo me doy por satisfecho. Mira yo estoy contento cuando alguien ve un telediario o a los supertertulianos y si despues de estar en este blog dice … “eso no es asi” (cosa que a mi me pasa todos los dias) ya es un gran éxito!!!! 🙂

Si además conseguimos crear alguna tendencia basada en hacerlo sencillo y en la critica pero con el ánimo de aportar y que sea constructiva pues ya sería total.

Aún hay más te diré que estoy muy contento solo porque me tiene sorprendidísimo que entra muchísima gente a este blog y realmente no me lo esperaba. Gracias por ser tan activo en el blog y gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo en leerme. Un abrazo a todos.

Álvaro

14 08 2012
lista de emails

this is the first time i am hearing of this. thanks for the information. lista de emails lista de emails lista de emails lista de emails lista de emails

17 08 2012
lista de emails

awesome blog to read…i enjoyed reading. keep posting. lista de emails lista de emails lista de emails lista de emails lista de emails

3 09 2012
Susan Zhong

Es muy interesante….

3 09 2012
economiaforyou

Muchísimas gracias Susan, me alegro que te guste.

Thank you so much, Susan, I am glad that you like. 😉

3 09 2012
4 09 2012
7 09 2012
9 09 2012
17 09 2012
20 09 2012
24 09 2012
25 09 2012
27 09 2012
28 09 2012
1 10 2012
2 10 2012
4 10 2012
9 10 2012
12 10 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: